Local precioso, muy bien decorado, la comida bastante rica, nada más llegar te ponen unos nachos con pique, por gentileza de la casa.
He de decir que después de llegar pronto a almorzar ( 14:00h), el servicio se demoró mucho, y entre plato y plato pasó una eternidad. Aún así nos dieron un trato excelente.
Hace cuatro años vine a Málaga, descubrí por casualidad este fantástico sitio. Estaba deseando escaparme otra vez a Málaga para repetir la experiencia y tengo que decir que después de cuatro años me he vuelto a ir con la misma sensación. La comida está increíble y la decoración del lugar es muy bonita, lo recomiendo 100%.
Cristina JIMENEZ GONZALEZ
+4
Celebramos nuestra comida de navidad de marujas allí este año! El restaurante está muy bien decorado y el ambiente muy animado. Disponen de varios sombreros de mariachi para fotos. Pedimos todo para compartir, Nachos yucatecoss (con la carne aparte para ls vegetarianas), quesadilla gourmet tinga de pillo (increible, para mi lo mas rico aunque un poco picantita) y luego pedimos dos centros parq compartir: un vegetariano (algo soso) y un pastor. De postre: pastel de elote.
Probamos dos de sus margaritas: clásica (perfecta si te encanta el cítrico) y de sabores (no recuerdo si era fruta de la pasión o papaya, para mi la mejor).
Muy rico todo y muy buen trato. El camarero Alex muy acertado con sus recomendaciones. Y para rematar, las margaritas de lujo! Tenía la comida tan buena pinta que no me dio tiempo a hacer ni foto 😅
Un local ideal para pasar una fantástica noche. El ambiente y el servicio son festivos y divertidos, y la comida excelente. ¡Gracias a Pablo y Miguel por atendernos! ¡Excelentes!
En las fotos, la cajeta de postre, tacos de cochinita pibil y el margarita
Álex es un camarero atento y simpático q nos recomendó muy bien. La comida riquísima y la ambientación del local espectacular. Volveremos.
Todooooo muy rico. Y la margarita, sin palabras. Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado.
Las personas son muyyyy amables, no teníamos reservas y nos dieron una mesa q estaba reservada en 2 horas y nos advirtieron, pero te dejan pasar.
Todas las personas desde la puerta, muy amigables, eso me gusta. Lugar bien ambientado y música muy acorde al lugar. Y en ciertas horas tienen musica en vivo. La comida está bien, quedamos satisfechos pero podria ser aún un pelin mejor, los burritos les faltaba un poco mas de sazon, sal ...aaaaah al llegar te Dan unos nachos con una salsa que te mata. Deliciosa.
Un lugar con una decoración muy original. Esta muy bien ubicado. El personal muy atento, nos informaron en todo momento del estado de nuestro pedido. La comida espectacular, sobrasada y muy bien presentada. Una experiencia en toda regla.
Cogimos menú y comimos bastante, taco pastor top , música en directo, cumple de una amiga y le cantaron cumpleaños Mariachi.
Comida mexicana rica rica en pleno soho malagueño. Decoración 100% mejicana y el baño muy bonito. Los nachos yucatecos y los tacos buenísimos. Personal muy atento y servicio rápido. Sin duda repetiré para probar los margaritas y demás delicias....
Lo pasamos en grande. La comida es increíble, el ambiente auténtico y el personal excelente, en especial Diana que nos trató de lujo. Un 10
Francisco Adrian Fernández García
+5
Excelente comida y atención por parte de Alex quie atendió la mesa y todo sus compañeros, muy recomendable los tacos gourmet sobretodo el de rabo de toro y los nachos monterrey
Un mexicano chulo. Buen trato, camareros atentos, servicio rápido pero sin prisas, buenas raciones y ricas. Cerveza fría y bien tirada!! Volveremos. En ambiente no lleva 5 estrellas porque la musica estaba un poco alta... a mi gusto.
La comida buenísima, cantidades razonables, buen precio y sabor auténtico. Pedimos raciones para compartir y así probar un poco de todo: nachos, burrito 🌯, flautas, tacos 🌮. Los que pidieron michelada dijeron que estaba muy buena y repitieron. Fuimos un domingo antes de las 21:00 sin reserva y no tuvimos problema, pero luego se llenó. El único problema fue causado por una familia con un par de niños pequeños que no pararon de jugar, saltar, chillar y molestar. Los padres hacían como si nada 😠
Vine a celebrar mi cumpleaños y no puedo estar más contento de haber elegido este sitio. Todo el personal es encantador (sobre todo Pablo, que fue nuestro camarero). Sin duda volveré en cuanto pueda!!!
Estuve ahí para el almuerzo, sin reserva y tuvimos mesa rápido. La Jarra de margaritas Recomendadisima, tienen un plato de queso frito lleno de carne, buenísimo. Los tacos muy buenos y el guacamole con salsa de mango estupendo. Nos vamos a hacer habituales del local.
Recomendado 100% excelente comida, Me encantan los tacos y el postre de bizcocho de elite😍.
El ambiente siempre es divertido, familiar y entrañable. Somos adictos es este lugar porque de lo contrario seríamos muy torpes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes