Muchas veces voy a posta, porque es que me encanta como cocinan, lo rápido que te sirven, lo bueno que está todo y la calidad de la comida, lo recomiendo 100 × 100
Un sitio excelente. Hemos comido de lujo y el chuletón tenía un punto perfecto.
En cuánto a los postres mención especial a la tarta de queso ya que está riquísima y tiene un sabor potente (eso sí, agradecería que no tuviese tanta decoración ya que el producto es de buena calidad y no hace falta poner bolitas ni nada parecido)
El trato también ha sido muy bueno y son bastante rápidos. Por último comentar qué el precio es bueno y más para la calidad que ofrecen. Volveremos.
Alejandro Carceles 'Zurdo'
+4
Fuimos a comer en octubre de 2022.
Comida muy buena y preparada excelentemente, servicio correcto según el camarero que te toque (uno en especial de más edad que el resto, todo un profesional) PERO mucho mucho ruido en el comedor interior, lo que desmerece la experiencia.
Pedimos la oreja adobada a la brasa, riquísima y muy tierna, la papada a la brasa (exquisita, si bien la textura de este corte de carne no agradó a todos los comensales que íbamos ese día pues es gelatinosa en algunas zonas), croquetas de jamón caseras muy buenas, marineras (pasables, las anchoas grandes y sin espinas, la ensaladilla mejorable) y para rematar chuletas de cordero y panceta a la brasa, muy ricas.
Bien atendidos y la comida de calidad.
No es barato pero tampoco es muy caro, buena relación calidad-precio.
A pesar del ruido, volveremos porque la carne está muy buena y dominan muy bien las brasas.
Hacen arroces y todo tipo de asados por encargo, que probaremos la siguiente vez.
Tienen ternera selecta, de distintos tipos y maduración, ideal para los amantes de la carne.
Carta de vinos correcta, con vinos asequibles para todos los bolsillos y otros sólo aptos para gente más "pudiente' (puedes tomar vino desde 8 euros la botella a 200).
An error has occurred! Please try again in a few minutes