Mi experiencia en este pequeño restaurante a los pies de la majestuosa Montaña de Montserrat fue muy buena. La ubicación es simplemente impresionante. Pero lo que realmente hizo que mi visita fuera memorable fue la deliciosa carne que servían. Cada bocado era tierno, jugoso y lleno de sabor. El servicio fue amable y atento, y el ambiente acogedor. Si eres amante de la buena carne y disfrutas de lugares con vistas espectaculares, este restaurante es una joya escondida que no te puedes perder.
Juan Francisco Peña Elul
+5
Pues nos ha gustado. No lo esperábamos de un restaurante que no es muy grande. Nos han acogido con mucha amabilidad. Hemos comido hoy de menú. El arroz caldoso muy bueno, el revuelto de champiñones, la butifarra, cosas sencillas pero buenas. De postre unas peras al vino caseras muy buenas. Precio calidad excelente. Si dejáis el coche en el parking del tren cremallera para subir a Monserrat no tenéis ni que moverlo, en 5 minutos andando estáis en el restaurante.
Lo recomiendo, restaurante típico de pueblo con comidas caseras.
Nos lo habían recomendado.
Hemos ido hoy, hemos pedido el menú de fin de semana y no hemos sido capaz de comernos los segundos. Los primeros eran tan grandes que los segundos los hemos pedido para llevar!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes