La comida es buena y su servicio es estupendo la verdad, tan solo abría que mejorar un poco los precios ya que se disparan un poco de lo normal.
Buen descubrimiento por casualidad, salimos andar por la pista verde el domingo de una población a otra y vimos este restaurante apartado de la urbe de Monistrol de Montserrat, entré a preguntar si podíamos hacer unas tapas y nos dijeron que sin problema (y lo tenían todo reservado pero que nos ponían en la mesa que más tarde venía)con ganas de trabajar, muy amables y serviciales, pedimos Bravas, Albóndigas con Sepia y Callos, con unas llescas de pan de Pagés enormes con su ajito tomate y aceite.Todo muy bueno !!LAs cervezas con vasos helados(buen detalle).
Había mucho comensal extranjero, el menú de parrillada pintaba estupendo y creo que a muy buen precio 26€, todo incluido(pongo foto del menú) ....resumiendo todo genial , volveremos para comer tranquilamente y sin tener que volver andando (7km) a casa.
Servicio rápido, y muy buena parrillada de carne. Menú de fin de semana a buen precio y con productos de calidad, además de la buena atención recibida. La próxima vez que volvamos a Montserrat ya tenemos un restaurante al que volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes