Sitio de comida típica catalana, se come muy bien. Recomiendo pedir el menú de calsots porque pruebas varias cosas típicas y acabas lleno. Hay que destacar lo buena que hacen la salsa romescu. El acceso al lugar y el parking es complicado. El camarero muy simpático y atento. Cuando hace buen tiempo lo mejor es comer en la terraza. El precio por persona son 15-30€.
Sitio con encanto escondidos entre las calles de Monachil. Un bonito sitio para ir en pareja o con amigos y pasar un rato tranquilo y agradable. Tiene buena comida aunque los precios podrían ser un poco más ajustados, me pareció un poco más alto de lo 'normal'. Y otra cosa que me lleve un poco de desilusión, es que al entrar olía a madera quemandose en la parrilla , pensé que la carne la preparaban allí, y la sorpresa fue que la preparaban en una plancha de gas, aun así, estaba buena y es un sitio muy recomendable para ir. Otra cosa a tener en cuenta es el apartamento es difícil aparcar allí si vas en coche.
Unos calçots fantásticos, como todo lo que hacen. Soy habitual desde hace años pero la semana pasada probé los calçots por primera vez. Una estupenda experiencia. El sitio es precioso, acogedor y los dueños son siempre muy cordiales y atentos. Un lugar muy especial
An error has occurred! Please try again in a few minutes