Me encanta este pequeño restaurante. La comida suele ser muy buena.
A veces hay que tener un poco de paciencia cuando hay muchos clientes pero vale la pena esperar. El personal es simpático y te atienden muy bien. No me han decepcionado nunca.
Llevo mucho tiempo yendo con mi padre y mis hermanos, de hecho, se ha convertido en una tradición para mi padre ir a comer ahí los sábados al mediodía cuando está con nosotros.
Está muy bien porque todos los platos que he probado ahí siempre me han parecido buenos o muy buenos. Te ofrecen especialidades sicilianas, tapas... a la carta o en menú de entre semana y fin de semana.
El local es pequeño, pero muy bonito, bien cuidado, decorado y con terraza exterior. Siempre que vamos nos acogen muy bien, el personal es muy agradable y atento. Si a esto le sumamos que la relación calidad-cantidad-precio es muy buena, la experiencia se vuelve increíble.
¿Por qué le doy 4 estrellas entonces en vez de 5? A veces hay que tener un poco de paciencia cuando hay muchos clientes. Sin embargo, vale la pena esperar y os recomiendo 100% que lo probéis, ¡seguro que os encantará!
Pasta espectacular y trato inmejorable.
Siempre que puedo voy.
An error has occurred! Please try again in a few minutes