El sitio está muy bien, a veces puede costar un poco aparcar ya que se encuentra en una zona concurrida de Molina. El servicio excelente, tanto el chicho como la chica (una chica rubia) que nos han atendido en la terraza muy atentos y educados.
La comida está muy bien para el precio que tiene, las hamburguesas muy buenas en general y además traen patatas de acompañamiento. Hemos comido con tapa, cervezas, entrante y hamburguesas por unos 20€ por persona, por lo que muy bien de precio si lo que buscas es algo que no sea caro y que ofrezca cierta calidad.
La música agradable y con un carácter muy estado unidense.
Sin duda un sitio en el que repetir.
La comida es impresionante, unos sabores increíbles y el servicio es de 10.
Qué buena experiencia! Cenamos en la terraza y todo perfecto. La hamburguesa de 10, de verdad, pedí la de 220 g con cebolla y queso cheddar mezclado con la carne y doble de emmental encima, solo que les pedí que pusieran solo una de emmental y la salsa aparte, me gusta que me sepa más a carne, y ya te digo si sabía a carne! Buenísima. La cerveza de barril Heineken estaba muy bien de precio también. El trato estupendo. Nos gustó mucho que nuestros amigos nos llevaran allí. Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes