Fuimos a cenar pizza. Tiene variedad de platos italianos, pero solo puedo comentar las pizzas. El local es muy chulo con vistas al mar, si estas en terraza. La atención fue buena. Las pizzas eran de buen tamaño y estaban buenas. Quizá el pan de ajo no sepa mucho a ajo, pero se deja comer. La bebida no es que venga muy fría y con los hielos.... se derriten bastante rápido. Aún así, salimos satisfechos.
Por si acaso, llamar para reservar.
Fuera de fechas de verano tiene una oferta con el 50% de precio. En temporada alta el parking se pone hasta el ojete.
Un lugar muy bonito, con una terraza en primera línea de playa. Las Pizzas muy buenas y grandes y la ensalada de gambas muy rica servicio rápido. Perdir una mesa cerca de la playa.
Ya llevo años yendo a comer o cenar allí… es visita obligada en Mojacar, el sábado fuimos mi amiga y yo a comer y pasar el día en las hamacas del restaurante y cenar antes de venir de vuelta a casa, algo que comentaré pero de manera constructiva y para qué sirva para su subsanar si es cierto qué tienen una ducha y estaba rota solo estaba bien el pulsador de agua para los pies y que uno de los platos que pedimos no nos gustó nada, pero cierto también que al comentárselo a la camarera nos dijo que pidiéramos otro y qué no nos cobraría el mismo, no lo hicimos pero al menos mostraron interés y eso es lo qué realmente cuenta que intentaron dar una solución pero es algo extraño pues la comida allí es por norma espectacular.
Las vistas al Mar 🌊 son maravillosas y el servicio de camareros es excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes