Fuimos a cenar pizza. Tiene variedad de platos italianos, pero solo puedo comentar las pizzas. El local es muy chulo con vistas al mar, si estas en terraza. La atención fue buena. Las pizzas eran de buen tamaño y estaban buenas. Quizá el pan de ajo no sepa mucho a ajo, pero se deja comer. La bebida no es que venga muy fría y con los hielos.... se derriten bastante rápido. Aún así, salimos satisfechos.
Por si acaso, llamar para reservar.
Fuera de fechas de verano tiene una oferta con el 50% de precio. En temporada alta el parking se pone hasta el ojete.
Un lugar muy bonito, con una terraza en primera línea de playa. Las Pizzas muy buenas y grandes y la ensalada de gambas muy rica servicio rápido. Perdir una mesa cerca de la playa.
Ya llevo años yendo a comer o cenar allí… es visita obligada en Mojacar, el sábado fuimos mi amiga y yo a comer y pasar el día en las hamacas del restaurante y cenar antes de venir de vuelta a casa, algo que comentaré pero de manera constructiva y para qué sirva para su subsanar si es cierto qué tienen una ducha y estaba rota solo estaba bien el pulsador de agua para los pies y que uno de los platos que pedimos no nos gustó nada, pero cierto también que al comentárselo a la camarera nos dijo que pidiéramos otro y qué no nos cobraría el mismo, no lo hicimos pero al menos mostraron interés y eso es lo qué realmente cuenta que intentaron dar una solución pero es algo extraño pues la comida allí es por norma espectacular.
Las vistas al Mar 🌊 son maravillosas y el servicio de camareros es excelente.
Un lugar espectacular, muy buen desayuno y café que es importante! Además económico y con vistas al mar....no se puede pedir más. La única pega...el servicio algo lento y poco atento.
Acudimos a esta pizzería con reserva previa y no nos decepcionó. Se trata de un lugar enorme con salón y terraza que dispone de un amplia carta donde puedes degustar pasta, pizza, quesos, etc. El servicio es rápido y amable. La relación calidad/precio es buena. Para ser un lugar de 10 deberían estar más atentos a las alergias (no tienen ni picos sin gluten ni masa de pizza). Asimismo, los baños estaban bastante sucios y eso, al final, deja mucho que decir tanto del cliente como del equipo de limpieza.
Ana Paola Tello Paredes
+5
Súper rico el sabor pero la atención es bastante lenta y no tienen nada de simpatía los camareros, ni uno solo.
He venido a este sitio tanto a comer como desayunar.
Tengo que decir que he comido aquí el 1 de enero y que el restaurante estaba lleno!!!!! Agradecer que nos hayan conseguido una mesa ya que no teníamos reserva.
La atención de los camareros genial! Además iban como balas los pobres así que todos mis respetos
(Es una lástima que la gente tenga tan poca paciencia y viendo que el restaurante estaba a parir encima exigiendo y hablando mal a los camareros … en fin, gentuza
Porque es totalmente comprensible que un día como hoy vaya un poco más lento el servicio así que sin problema, y al comentario del anterior, ni caso, no dejéis de ir por comentarios de m*** porque de verdad vale la pena)
La comida muy buena también!!!
El único pero que pondría es el precio que igual un pelin caro, pero por el resto enhorabuena porque es un sitio increíble, volveré sin dudarlo.
El desayuno aquí espectacular!! Volvería 1000000 veces de verdad, todo buenísimo y súper completo!! Y vistas más que geniales
Buen restaurante de comida italiana frente al mar. Las pizzas que probamos estaban riquísimas y la atención fue muy rápida y amable por parte de las camareras.
Solo fui a desayunar pero esta muy bien , sobre todo la terraza frente a la playa, camareros rápidos y amables.
Un servicio muy atento y pizzas italianas auténticas. Además de que las instalaciones están a la orilla del mar y es espectacular comer o cenar con esas vistas y sonido. Muy recomendable. Durante los meses de verano suele estar concurrido, recomendable reservar
Este restaurante cuenta con una terraza a pie de playa, si te ponen en una mesa con buenas vistas es un lugar muy agradable.
La comida por lo general bastante buena y grandes platos. (Relación calidad-precio razonable)
En cuanto al servicio, un poco lento
Buen sitio para comer pasta.Está decorado muy bonito y tiene unas vistas al mar preciosas.También recomiendo el desayuno.puedes desayunar muy rico,y barato mirando al mar
An error has occurred! Please try again in a few minutes