Fuimos para comer sin tener reserva y pudimos comer en una de las mesas altas que tienen para tomar algo. Todos las personas que nos atendieron fueron súper amables y simpáticas. La comida llegó bastante rápido. Estaba todo delicioso. Todo está aliñado en su punto, te chupas los dedos. Nuestro pedido para dos personas fue:
- Ración de ensaladilla rusa
- Chocos fritos
- 2 sardinas
- Perol gambones con huevo estrellado
Cabe destacar que pedimos 2 sardinas y nos pusieron 3 porque eran pequeñas, esos detalles se agradecen.
La presentación también un 10. Recomendado y para repetir. ¡Enhorabuena al equipo!
Reservamos mediante su página web, y nada más llegar a la hora acordada tenían nuestra mesa preparada. El servicio fue excelente, muy detallistas y pendientes de que no te faltara nada en todo momento. La comida muy buena y de calidad, recomiendo la ensaladilla (buenísima y llena de sabor). También pedimos sardinas, que no eran pequeñas, choco a la plancha y un brownie con helado. Todo estaba muy rico, y se estaba muy agusto allí. El precio es medio-alto, tienes que tener en cuenta que está en primera línea de playa y que pagas la calidad de la comida. A nosotros nos gustó mucho, además a las cinco de la tarde pusieron música ambiente que era agradable.
Ambiente de 11 sobre 10.
Servicio 12 sobre 10.
Vinimos por las imágenes vistas en google, y pedimos de casualidad la hamburguesa. Estaba Espectacular, muy recomendable si no sabeis que pedir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes