Una experiencia de 10.
Desconexión total en el pequeño paraíso. Si quieres escaparte a algún sitio y desconectar, éste es tu lugar. Arena y piscina, una combinación increíble. Lo primero que te llama la atención es que a pesar de la arena, la piscina está impecable de limpia y cristalina. El complejo esta super limpio muy cuidado y te sientes en un ambiente natural rodeado de plantas naturales.
La comida está increíble, probamos un buen vino blanco, 3 entrantes y un arroz negro de púlpito y gambas que me pareció riquísimo.
La atención del personal tal como entras es excelente de primera mano, no falla ninguno, los camareros muy atentos, la chica siempre risueña y los bartender unos máquinas. Cualquier cosa no tengáis la menor duda en preguntar a cualquiera del personal para cualquier recomendación.
Sin duda cada vez que necesite volver a desconectar y recargar pilas, volveré aquí.
Clases de yoga matutinas, una experiencia maravillosa. Por la mañana en ese momento que no hace demasiado calor, una clase de yoga muy buena en un sitio muy bonito y agradable en el que además al acabar la clase pueden tomarte un rico desayuno y darte un buen baño.
Juan Antonio Palomo Padilla
+5
Un sitio agradable y tranquilo frente a la playa donde disfrutar de una buena comida y maravillosos cócteles. También puedes disfrutar de su piscina, una maravilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes