Muy buen sitio de desayuno/brunch arabe. Te moruno delicioso y la shakshuka brutal. Mucho calor en sala y servicio lento. Menos mal que teníamos al camarero de origen belga que estuvo muy atento!
Sitio muy agradable, buena comida, batidos y zumos. Servicio rápido y los chicos son muy amables. Decoración llama la atención, es bastante elaborada, una fusión de muebles y objetos decorativos que llaman la atención, como por ejemplo los sombreros juju africanos de plumas, mesitas estilo marroquí, sillas vintage. Pero, todas las mesitas son pequeñas y hay muchas para las dimensiones del local, realmente si hay mucha gente, no es muy agradable estar dentro. También hay mesas fuera, no tienen toldos, solo hay sombrillas y no dan para cubrir toda la terraza. Excelente para venir en temporada baja, cuando hay menos gente y no hace tanto calor, ya que la última vez que estuvimos no funcionaba el aire acondicionado dentro del local.
Cada vez que podemos, venimos a desayunar aquí. Desde el primer día que vinimos, la calidad se ha mantenido. A pesar de a veces estar hasta arriba. Los camareros son muy amables y agradables. De nuestros sitios favoritos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes