Un buen lugar para comer, acondicionado con el aire acondicionado a buena temperatura.Amabilidad y excelente comida. Hemos comido paella de marisco y panacota. El precio sobre 24 € por comensal. Con bebida, patatas bravas y café con hielo.
Sitio de 10✨. La atención y la comida espectaculares. El personal atento, amable y simpático. La comida BUENÍSIMA🤤 Pedimos para picar una tapa de calamares a la romana, la tapa es generosa y los calamares estaban deliciosos. Luego hemos pedido una paella marinera para dos. ESPECTACULAR 😍 el arroz estaba en su punto justo. Para dos personas esta bien ya que nos la hemos comido toda. Luego un detalle que han tenido es que hemos ido con nuestra perrita, le han traido un bol de agua. La verdad que sin duda volveremos. Relación calidad precio es correcto, el precio lo vale ya que la comida es de calidad. Hemos bebido dos refrescos y tomado un café. Hemos pagado 53€.
Comimos muy bien y muy a gusto. Camareros y jefe/encargado, muy educados, agradables, simpaticos y bromistas. Se podía respirar un buen rollo. La única cosa que nos pareció extraña es que el agua nos la trajeron destapada. No sabría decir si era del grifo o no, por eso no he puesto mala nota, no creo que fuera justo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes