Estuvimos cenando hace cosa de una semana, buscábamos algún sitio y nos convenció.
Nos comentaron que tenían un patio con terraza dentro del local, y accedimos a sentarnos fuera, ya que la temperatura acompañaba.
La carta no dispone de muchos platos, pero son bastante variados. En nuestro caso pedimos focaccias (de tierra y de mar), ensaladas, hamburguesas y unas croquetas.
Sirvieron en poco tiempo las croquetas que eran bastante curiosas y buenas, y al rato nos trajeron las focaccias y los demás platos.
En mi caso pedí la focaccia de tierra, y pregunté a la camarera si podría ser posible hacerla sin queso, ya que soy intolerante, a lo que me confirmó que añadiría un poco más de tomates y carne a la focaccia.
Sin embargo, la sirvieron con queso.
Los demás platos por lo que comentamos entre todos estaban bastante bien, sin ser nada del otro mundo, pero buenos.
La terraza es bastante acogedora sobre todo por la noche, los servicios estaban limpios y el trato del personal fue bastante cercano y aceptable.
Señora Fiona Lopez el folleto es de hace dos años..la carta que tengo fuera es la misma que pongo en la mesa.dicho eso lo además sobra.
Pizzería regentada por italianos autenticos lo que te permite comer pizza como si estuvieras en la misma Italia. Nos sirvieron una sangria de lambrusco muy buena. Los postres son la altura del resto de platos. Tienen una terraza interior fresca y Tranquila. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes