Fuimos con una amiga ayer por casualidad. Al parecer tienen otro restaurante también en la misma localidad. Este lleva abierto un mes y medio según nos dijo uno de los camareros. La experiencia ha sido increíble. Cuando llegamos no había mucha gente pero en seguida comenzó a llenarse. Todo absolutamente todo estaba delicioso. La ensaladilla muy cremosa con el toque de las gambas cristal, los nachos con huevo, atún y una especie de pisto estaban delicioso. Pedimos también aguacate en tempura con atún que estaba para tiran cohetes y por último las alitas con un toque picante brutal de bueno, de verdad enhorabuena a la cocina y a la atención de los camareros. Para el maridaje elegimos un vino de la tierra vecina (Constantina) en este caso Zancuo, nos lo recomendó nuestra amiga y tiene nuestra admiración desde ayer 😍😍
Os dejamos documentos gráficos
Siempre superando las expectativas. Amadeo y su magnífico equipo no solo logran la satisfacción en lo culinario, si no lo más difícil, un maravilloso servicio, donde la anticipación, el buen saber hacer y sus recomendaciones rozan la perfección… maravillosa atención al cliente y lo dice alguien que se dedica a ello hace más de 17 años… todo un acierto!!! Mis felicitaciones al equipo de esta familia Alcaravan!!
Magnífico, atención exquisita y comida muy muy rica, y de buena calidad. Una buena variedad en la carta. Entre otros, no dejen de probar el cordero sobre torrija, tremendamente bueno, una auténtica exquisitez. El local es espacioso y bonito. Cuentan también con una gran terraza.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes