Maravilloso lugar para comer a un precio muy muy razonable. Pedimos unos gajos de patatas con salsas, unas gyozas que estaban espectaculares y un arroz con carrillada que era un escándalo. Un lugar con muy buen gusto en cuanto a ambiente y decoración que para esperábamos en un pueblo tan pequeño. La chica que nos atendió, muy amable y profesional, y todo fue muy rápido. Volvería a este pueblo solamente por volver a comer aquí y probar más cosas!
Estuvimos cenando 5 personas hace unos dias. El lugar está estupendo, tiene veladores fuera y al estar en una avenida corre fresco y también un salón grandecito. La comida está buena aunque podría estar mejor, el "serranito" es un concepto muy distinto al habitual (con huevo a la plancha). El arroz con carrillada estupendo y las patatas con salsa geniales, pero al ser papas gajo se acaban pronto, también tiene varias opciones de pizza para el que no quiera tapear. En general está bien para picar o cenar tranquilos.
Servicio espléndido, atención personalizada muy amable y atenta. Platos abundantes y sabrosos. Puedes elegir lo que quieras de la carta que seguro que aciertas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes