Desayunos con ingredientes de buena calidad: pan, jamón recién cortado y la leche templada te la ponen templada!!
Disponen de ofertas en desayunos y almuerzos (pagas 9 desayunos y te invitan al décimo. En los almuerzos creo que te invitan al que hace 15), a pesar de tener precios en la media de la zona.
Los almuerzos son muy completos (y bien despachados) y cambian a diario. Las patatas fritas no son de bolsa ni congeladas, algo que se va viendo extraño últimamente.
Como en otras opiniones, el trato es magnífico.
Hector Bragado Sanchez
+5
Una oferta nueva en el PISA. Comida casera sin dejar de lado la calidad de la materia prima.
Los menús se renuevan continuamente y hay propuestas fuera de carta a menudo.
Si no puede dejar de probarse la cerveza de tirador (la más fría de la zona), aunque gana entero por la cercanía de todo el personal, que en pocas visitas pasan a convertirse en amigos. Una gran familia con la que compartir desde una cerveza, hasta un a comida, pasando por una celebración en sus salones.
Reseña especial merece el jefe de cocina, que propone un aire renovador en la cocina tradicional, pero su labor no resaltaría tanto sin el trato exquisito del resto del personal, que te reciben desde el primer momento con una sonrisa.
Todo un acierto que espero que hay llegado para quedarse.
Increíble, un trato genial, además de tener comida apta para celíacos, incluido pan y cerveza. La comida espectacular y con el característico sabor de la comida casera. Repetiré sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes