Si te gusta la buena comida hecha con buen producto y con tradición no te lo puedes perder. A parte de comer bien es una experiencia. Pasamos dos días en Sevilla y comimos allí los dos días. No tiene competencia. Precios acordes a la calidad del producto . Sitio con tradición y familiar. Buen servicio. Muy atentos a todos los detalles.Me faltaron días para probar la fideuá que la vi de refilón y tenía muy buena pinta. Un abrazo gente.
Pedimos varios platos para compartir. Queríamos probar lo máximo de la carta porque todo sonaba muy bien. También tienen varios platos fuera de carta. Todos los platos que pedimos espectaculares: Sabor, presentación, ...
Repetimos dos de los platos que pedimos porque estaban buenísimos: el pulpo a la plancha y los mejillones al ajillo (fuera de carta).
La atención muy buena. Pendientes en todo momento se nosotros a pesar de estar el restaurante lleno.
Tiene opción de terraza e interior. También tienen un local al lado con comida a domicilio y para llevar.
El restaurante cuenta con una zona de aparcamiento privado para clientes, justo enfrente del restaurante. Un detalle que se agradece.
Conviene reservar. A pesar de ser un día de diario el restaurante se llenó.
Repetiremos seguro, para seguir probando platos.
Francisco Caballero Olea
+5
Muy buena relación calidad precio! Recomendable llamar para reservar previamente ya que suele llenarse.
Las raciones son generosas. Además de la carra suelen contar con varias opciones/recomendaciones del día fuera de la carta habitual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes