Pablo Villalobos Sánchez
+5
La Venta es un restaurante encantador que ofrece una gran variedad de platos, desde deliciosos entremeses hasta jugosos solomillos de cerdo. Tuve la oportunidad de cenar allí con mi familia y quedé gratamente sorprendido por la calidad de la comida y el servicio.
Empezamos la cena con unos entremeses que resultaron ser deliciosos. La selección era variada y todo estaba muy fresco. Luego, opté por el solomillo de cerdo, que, aunque estaba un poco seco, era extremadamente grande y satisfactorio. No pude terminarlo todo, ¡era demasiado grande para mí!
El camarero que nos atendió fue muy gracioso y familiar. Nos hizo sentir como en casa desde el momento en que entramos. Incluso cuando liamos un poco alrededor de la mesa, no se enfadó ni un poquito. Su actitud amistosa y servicial hizo que la experiencia de la cena fuera aún más agradable.
En general, mi experiencia en La Venta fue muy positiva. La comida era deliciosa, el servicio fue excelente y el ambiente era acogedor y cálido. Sin duda, volvería a este restaurante en el futuro y lo recomendaría a cualquiera que busque una experiencia gastronómica agradable y relajada.
No puedo valorar mucho la carta porque sólo hemos parado un poco para reponer fuerzas del viaje. Nos hemos comido un bocadillo de tortilla francesa con queso y sí que puedo decir que estaba muy bueno (la tortilla jugosa y el pan tierno). Especial mención a la atención del personal, todas nos han atendido fenomenal y transmiten en general mucha amabilidad y simpatía. Ya lo sabemos para la próxima vez que en un viaje pasemos por aquí que es un sitio muy recomendable para parar.
Vamos bastante desde que lo abrieron los nuevos dueños y muy recomendable,el trato especial y muy cercano tanto por los camarer@s como por el gerente… te sientes como en casa!
Las tartas caseras son una pasada,por no hablar de la barbacoa! Muy buenos chuletones 🤤
Seguiremos viéndonos las veces que podamos escaparnos…
An error has occurred! Please try again in a few minutes