Pablo Villalobos Sánchez
+5
La Venta es un restaurante encantador que ofrece una gran variedad de platos, desde deliciosos entremeses hasta jugosos solomillos de cerdo. Tuve la oportunidad de cenar allí con mi familia y quedé gratamente sorprendido por la calidad de la comida y el servicio.
Empezamos la cena con unos entremeses que resultaron ser deliciosos. La selección era variada y todo estaba muy fresco. Luego, opté por el solomillo de cerdo, que, aunque estaba un poco seco, era extremadamente grande y satisfactorio. No pude terminarlo todo, ¡era demasiado grande para mí!
El camarero que nos atendió fue muy gracioso y familiar. Nos hizo sentir como en casa desde el momento en que entramos. Incluso cuando liamos un poco alrededor de la mesa, no se enfadó ni un poquito. Su actitud amistosa y servicial hizo que la experiencia de la cena fuera aún más agradable.
En general, mi experiencia en La Venta fue muy positiva. La comida era deliciosa, el servicio fue excelente y el ambiente era acogedor y cálido. Sin duda, volvería a este restaurante en el futuro y lo recomendaría a cualquiera que busque una experiencia gastronómica agradable y relajada.
No puedo valorar mucho la carta porque sólo hemos parado un poco para reponer fuerzas del viaje. Nos hemos comido un bocadillo de tortilla francesa con queso y sí que puedo decir que estaba muy bueno (la tortilla jugosa y el pan tierno). Especial mención a la atención del personal, todas nos han atendido fenomenal y transmiten en general mucha amabilidad y simpatía. Ya lo sabemos para la próxima vez que en un viaje pasemos por aquí que es un sitio muy recomendable para parar.
Vamos bastante desde que lo abrieron los nuevos dueños y muy recomendable,el trato especial y muy cercano tanto por los camarer@s como por el gerente… te sientes como en casa!
Las tartas caseras son una pasada,por no hablar de la barbacoa! Muy buenos chuletones 🤤
Seguiremos viéndonos las veces que podamos escaparnos…
Ahora han cambiado de dueños y ha mejorado muchísimo. Paramos sobre las 14/14:30 un miércoles y había gente, pero son súper rápidos atendiendo. Comimos del menú del día, que te incluye un primer plato, segundo, bebida, postre (el tiramisú está riquísimo) o café. También tienen carta con bocadillos y raciones. La comida muy buena y casera y el precio muy bien también (11'50€), ideal para hacer una parada rápida de viaje y comer bien y una buena cantidad. Las camareras muy majas y amables y el sitio limpio y agradable.
Probablemente unos de los mejores restaurantes para comer si vas camino Madrid o si vuelves por la A-4, muy buena comida y muy buena atención por parte de los camareros y del dueño.
Pedí un chuletón de Ávila y estaba espectacular, a la brasa y al punto perfecto. La tarta de queso al horno muy buena también.
Me sorprendió mucho el precio ya que para éste nivel de calidad y cantidad es bastante económico. No hay más que ver la foto.
Volveré sin duda!
Mi novio y yo paramos en el restaurante para comer, el ambiente muy bien y las camareras súper atentas, el menú es muy generoso tanto que no terminamos por lo abundante que era, lo único malo fue que me toco el cordero muy seco.
120% de recomendación
La primera vez que paremos a comer ahí y no será la última, el servicio un encanto, la comida ... para echarse una siesta después de comer de lo bueno que estaba y de la cantidad que te ponían.
Pararíamos sobre las 13h, el ambiente estaba tranquilo, sobre las 14h se fue llenando, y eso es buena señal de que es buen sitio.
Comimos de menú, aunque hay fuera de carta comida a la barbacoa. De precio es asequible.
Lo recomendamos al 120%
ana belen fernandez turrillo
+5
Hacia años que no comía tan bien. Raciones grandes. Comida excelente y el trato insuperable. Precios muy bajos para tanta calidad. Los arroces negros, los chuletones y las tartas son para recordar de lo bueno.
Todo lo que se puede pedir a un Restaurante en esta localización y junto a una Gasolinera. Buena cocina, el actual dueño lleva con el negocio desde mediados de 2022, no hacer caso de reseñas anteriores. Postres exquisitos y muy buena atención.
Hemos pasado un domingo muy agradable en este acogedor restaurante. La comida y su gente estupenda☺️.
Ah, no olviden probar la tarta de pistacho. Insuperable!
Sitio agradable y tranquilo, la comida bastante rica, de postre tenían tarta casera de queso con pistacho, espectacular! Además si vas con niños es ideal, tienen juegos de mesa y el personal muy atento, concretamente Andrea que ha sido nuestra camarera. 😊👌🏻nos quedamos echando una partida después de comer puesto que había más mesas libres, nos recogieron la mesa para que los niños jugasen tranquilos. Se agradece un lugar así después de 600km de camino
Hemos parado para comer y de paso repostar en la gasolinera. Tiene suficiente espacio para aparcar con caravana. La comida es excelente en calidad y cantidad y un precio muy económico. El servicio de 10, las camareras muy simpáticas y agradables. Nos han acomodado en el salón de dentro con aire acondicionado y hemos estado muy a gusto. No hemos tenido que esperar mucho a los platos, y el sabor de la carne riquísima y en su punto y jugosa. Hemos pedido de menú codillo al horno y chuleta de cerdo a la brasa. El postre destacar la tarta de queso. Para volver y repetir si pasamos por ahí en otra ocasión.
Estábamos el domingo pasado por la tarde allí y nos sorprendió mucho encontrar en la puerta del restaurante un pequeño cartel ofreciendo zumos frescos de diferentes frutas y hechos en el momento.
Eran fantástico y además enriquecidas por las amables modales de las camareras y de la cocinera estaban como de triple nutritivos y refrescantes. Un gozo en mitad de un viaje de mas de 600 km.
Acogedor restaurante para comer comida casera con su menú de buen precio.
La camarera muy atenta y servicial.Todo correcto: el servicio, la presentación, la comida, los postres,.... GENIAL la cerveza, el helado de postre,.....
Los baños muy limpios.
Seguid así, muchas gracias.
Ayer por casualidad tuve la oportunidad de comer en este restaurante, fue una muy buena experiencia, el menú muy completo y variado, la comida muy buena, precio excelente y el servicio cercano, amble y rápido. Muchas gracias Andrea por tu amabilidad, simpatía y rapidez. Os recomendaré y volveré.
Aunque cuando voy por autopista acostumbro a comer donde me pilla el hambre, en estas últimas semanas he viajado más de lo habitual y tras varias decepciones me decidí a mirar algunas reseñas. Este restaurante estaba bien valorado, sobre todo en los últimos tiempos, y me arriesgue. Tengo que decir que éxito total, una comida casera buenísima a un precio muy contenido, un servicio que te hace sentir en casa y un ambiente familiar. Un gran restaurante de carretera, para volver.
Muy amable, paramos a desayunar y estaba poniendo unas bolas de pollo que olían muy rico y la chica nos dio unas bolitas para probar. Nos encantó. Gracias
La comida muy buena y abundante. Andrea, la camarera que nos ha atendido, muy amable a pesar de tener el restaurante lleno, nos han atendido muy bien. Un acierto haber parado para coger fuerzas antes de seguir nuestro camino de vuelta a casa.
Restaurante muy limpio,al mismo entrar dan ganas de pedir algo a la brasa por el olor,es un restaurante con un trato familiar y agradable.
Pedí un churrasco con unas patatas y huevo frito y no quería que se acabara el churrasco.
El olor a ascuas me gustó mucho.
La comida muy buena,la atención de 10,repetiré.
Nota para los camioneros,tiene parking vigilado tanto guardia civil como cámaras privadas con buena iluminación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes