Sitio recomendado por amigos y explotado hasta la saciedad en redes sociales como tiktok recomendándolo.
Producto de buena calidad sin dudarlo pero el sitio la estética no me llega a encajar con el producto y el precio. Al final son unas ostras de calidad con un precio estándar y la estética no acompaña al ambiente y producto. Demasiado informal para mi gusto.
El personal amable pero un poco desatendidos a la hora de pedir comandas, vino y la cuenta. Un poco de charleta entre ellos sin estar pendientes de la sala.
No se si fue por esta sensación que nos dieron que nos invitaron al vino o simplemente se les olvidó. Si fue invitación, gracias.
Si os gustan las ostras o queréis probarlas. Este es el sitio. Exquisitas y muy frescas.
El lugar es muy acogedor y súper ordenado y pulcro, la atención es única. Volveremos sin duda, la experiencia lo merece.
Bar especializado en ostras. Procedentes de diferentes zonas costeras del mundo: gallegas, francesas (Normandía, Bretaña, Oleron), portuguesas, irlandesas... ¡Hasta australianas! Los precios, según tamaño y procedencia, parten de €1,90 la unidad. La carta de vinos es muy variada, sobre todo de vinos blancos. La copa de verdejo, a €2,80, es un valor seguro. Un bar único en Madrid (tienen otro en Bilbao) y una buena experiencia para los amantes de las ostras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes