Buena opción para celiacos, te cuidan mucho para darte mucha confianza. No nos dieron carta, nos fueron sacando diferentes platos según íbamos diciendo cuánta hambre teníamos. Los cócteles estaban riquísimos, te preguntan qué sabores te gustan y te preparan uno acorde. 100% recomendable para ir con amigos y poder probar gran diversidad de platos. Fue unos 50€ por persona, probamos 5 platos diferentes y un cóctel por persona.
Me gustó mucho el trato de los camareros son muy atentos y amables.
En cuanto al local es precioso se pueden ver muchas cosas típicas de Ecuador.
La comida es una manera distinta de comer la comida tradicional ecuatoriana, una mezcla explosiva de sabores deliciosos.
En general recomiendo el restaurante, además está muy bien ubicado.
Sitio 100% recomendado, tanto por el trato como por la exquisitez de los platos. Es un restaurante que te ofrece un trato personalizado, ya que te explican la elaboración de cada plato. Es una combinación de sabores, donde , el plato típico tradicional se convierte en toda una experiencia , ya que, te permite recordar esos platos de tus raíces pero con un toque totalmente distinto . Es totalmente una experiencia gastronómica que permite conocer el producto ecuatoriano y saber más sobre su cultura y raíces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes