Buena opción para celiacos, te cuidan mucho para darte mucha confianza. No nos dieron carta, nos fueron sacando diferentes platos según íbamos diciendo cuánta hambre teníamos. Los cócteles estaban riquísimos, te preguntan qué sabores te gustan y te preparan uno acorde. 100% recomendable para ir con amigos y poder probar gran diversidad de platos. Fue unos 50€ por persona, probamos 5 platos diferentes y un cóctel por persona.
Me gustó mucho el trato de los camareros son muy atentos y amables.
En cuanto al local es precioso se pueden ver muchas cosas típicas de Ecuador.
La comida es una manera distinta de comer la comida tradicional ecuatoriana, una mezcla explosiva de sabores deliciosos.
En general recomiendo el restaurante, además está muy bien ubicado.
Sitio 100% recomendado, tanto por el trato como por la exquisitez de los platos. Es un restaurante que te ofrece un trato personalizado, ya que te explican la elaboración de cada plato. Es una combinación de sabores, donde , el plato típico tradicional se convierte en toda una experiencia , ya que, te permite recordar esos platos de tus raíces pero con un toque totalmente distinto . Es totalmente una experiencia gastronómica que permite conocer el producto ecuatoriano y saber más sobre su cultura y raíces.
Una grata sorpresa . El brunch es de 10 ! Todo muy rico y el servicio excepcional.
Nosotros compartimos todos los platos para poder probar el máximo posible de cosas.
Volveremos sin ninguna duda
La comida espectacular, el trato siempre inmejorable. Es toda una experiencia que te lleva más cerca de Ecuador, su cultura, su gente y por supuesto su gastronomía, cada plato explicado con cariño. No defrauda.
Nos sorprendió muy gratamente este restaurante. La comida estaba exquisita y el servicio era inmejorable, tomándose el tiempo de explicarnos cada plato a detalle. Sin duda repetiremos.
Me encantó ya que te adentra en un mundo de una mezcla de textura y sabores por cada uno de sus platos que representan las 4 regiones de este maravilloso país que es Ecuador. Definitivamente volvería de nuevo ya que me hace memoria de mi más anhelados recuerdos de mi querida patria 😌🇪🇨❤️.
Es increíble el mimo que le pone a la cocina el dueño. Pero del menú degustación que te propone quitaría el último plato por ser caro (25) y hace que ya no puedas pedir postre por estar lleno y no es porque los platos sean abundantes sino por la cantidad de mezcla de sabores que tienen que llenan bastante. Me gustó mucho que no tenían marcas comerciales en las bebidas y ponían zumos de frutas naturales a 6 aunque la copa era grande. El menú degustación para los dos sin postre nos salió por unos 90 €.
Hacía tiempo que un restaurante no nos sorprendía tanto… Explosión de sabores en cada plato, presentación cuidada al detalle, servicio impecable. Pagamos 100 euros por 4 platos, postre, más 2 cocteles de autor. No es barato, pero merece bastante la pena. Recomiendo sin duda.
Sitio espectacular donde poder hacer un recorrido por la gastronomía ecuatoriana con unas elaboraciones muy cuidadas, sitio súper recomendable para ir a disfrutar y probar una gastronomía diferente. El cocinero te explica los platos a la perfección. La única pega negativa es que la variedad de la carta podría ser algo escasa, ya que todos los platos estaban riquísimos. Sin duda un sitio al que volveremos.
Nunca antes había entrado en un restaurante ecuatoriano y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Tanto la experiencia como la comida han sido sorprendentes. Se trata de un viaje gastronómico que está delicioso. Los contrastes de sabores son espectaculares y te explican las elaboraciones muy bien por si hay algo que pueda no gustarte para que se adapten a los gustos del consumidor. Me ha encantado porque se nota y transmiten la pasión y las ganas que le ponen a este proyecto. Sin duda voy a volver y lo recomiendo porque es algo que todo el mundo debería probar.
Un sitio espectacular. La calidad del producto , el contraste de sabores y el diseño de los platos hacen que disfrutes mucho de la experiencia. Un 10 también para la decoración y el trato de sus camarerxs. Volveremos seguro.
Recomendadisimo! Fuimos un domingo, el lugar estaba casi vacío… poco a poco se fue llenando. Música ambiental tranquila, ambiente agradable, el lugar es lindo! Hacia falta un restaurant ecuatoriano con este concepto. Los platos exquisitos, equilibrio entre calidad y precio, meseros muy amables! Repetiremos pronto porque nos quedamos con ganas de probar todos los platos.
Carolina González (Las recetas de Carol)
+5
Un buen restaurante para disfrutar de la cocina ecuatoriana en Madrid.
Unos platos elaborados que son un viaje por las diferentes ciudades del ecuador,. Poniendo en valor la cocina tradicional pero con el toque del chef, lo que hace que sus platos sean un verdadero placer para el paladar.
El servicio y el trato recibido, inmejorables. Y respecto a la calidad/precio yo que creo que se ajustan muy bien.
Tienen varios menús para elegir o carta.
Un restaurante para volver, desde luego.
Primera vez en un ecuatoriano, acompañada de una amiga Quiteña quién daba su opinión sobre los platos, "que son de calle pero gourmet". Tiene una decoración y ambiente típico y los dos camareros son re atentos, te explican los platos y los ingredientes así como su origen. De verdad es un experiencia gastronómica. Wifi y AC disponible que se agradece en verano. ¡Animo a probar los cocktails que tienen también!
Mi pareja es de Ecuador y queríamos ir a un restaurante ecuatoriano pero un ocasión algo más "especial" de lo que encuentras en los restaurantes ecuatorianos habituales de Madrid. La verdad es que los platos están riquísimos.
He comido en otros ecuatorianos y si esperas que te pongan platos con cantidades enormes acompañados con kilos de arroz, este restaurante no será tu sitio. En Ayawaskha dan una vuelta a la cómoda Ecuatoriana, las raciones están bien pero no son enormes. El sabor tiene un montón de matices interesantes. La presentación super cuidada. Y ya buena calidad del producto.
Algo muy diferente a la oferta gastronómica ecuatoriana habitual de Madrid.
Todo estaba muy rico pero el ceviche me parece que merece una mención especial: una locura. Riquísimo.
El servicio fue personalizado, atento, educado y rápido. Todo muy limpio.
No podré ir cada fin de semana a gastarme 70e por persona. Pero para una ocasión especial, merece mucho la pena.
Experiencia más que revomebdable. El sitio tiene una decoración modernista con guiños a la cultura indígena ecuatoriana. La comida una verdadera experiencia. Todos los platos estaban muy elaborados y se nota el mimo y la dedicación, estaban realmente deliciosos. Los cócteles exquisitos sobretodo el de coco. La tarta de chocolate de las mejores que he tomado. Maikel te explica de manera sencilla y concisa cada plato. La relación calidad precio insuperable. Sin duda volveremos y recomiendo mucho este sitio.
Nunca habíamos probado la comida ecuatoriana antes y nos ha sorprendido gratamente. Originalidad en los sabores con una presentación cuidada al detalle. Los cocteles muy buenos, y la amabilidad en el trato la guinda de una velada muy agradable. Como el cacao que prodigan y resulta adictivo, seguro que volveremos.
La comida está espectacular y el personal es muy agradable.
Se come comida de alta calidad a un muy buen precio.
Sitio 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes