Maria Quintana Fernandez
+5
Restaurante elegantísimo en la zona de Ponzano, ideal para tomar algo con los amigos o en pareja y quedarse cenando!! La comida, es de tipo mediterránea y de muy buena calidad. Nos sorprendió muchísimo porque los platos no son los típicos que te puedes encontrar en cualquier sitio sino que son muy originales. probamos un tartar de jamón con helado de vainilla y mostaza, que estaba riquísimo. Súper sorprendente la mezcla de sabores.
Además, con cada consumición ponen una tapa y no son las típicas, patatas fritas o aceituna. A nosotros nos pusieron boquerones en vinagre sobre una tostada y en otra consumición queso parmesano, que estaba súper rico!!
Ha sido para nosotros un sitio para repetir una y muchas veces más, no solo por la comida, sino por la atención recibida. Nos sentimos como en casa!
Comida tradicional española muy bien elaborada y con diferentes opciones para todos los gustos. El restaurante está muy bien decorado, la atención es buena y todo lo que comimos estaba muy bueno, aunque el pan, no fue de mi agrado y puede mejorar !
Fui con mi pareja, y nos pareció un gran descubrimiento. Cocina de autor con muy buena calidad - precio respecto al producto. El atún y el solomillo con salsa asiática espectacular. 40E por persona aprox. Recomendado : )
An error has occurred! Please try again in a few minutes