El servicio está muy bien, camareras muy amables y agradables.
Comida bien la cheese Frankie lleva salsa que está muy buena.
La carne al punto buena elección hace que la carne no esté seca.
Bien de cantidad de salsa y de ingredientes. Buenas cantidad de patatas.
Esta hamburguesería ostenta el título de la tercera mejor hamburguesa de la Comunidad de Madrid, y hay que decir que un bien merecido premio porque las hamburguesas están riquísimas.
La carta es bastante sencilla: tres entrantes, dos postres y apenas media docena de hamburguesas ( una de ellas de pollo frito). Probamos varias y nos encantaron y de entrante pedimos alitas y nachos con guacamole casero.
Todo muy muy rico
Imprescindible reservar porque siempre está lleno, eso sí, os recomiendo pedir mesa en la planta de arriba, porque el sótano no me gustó mucho.
Servicio simpático y rápido.
Baños escasos para un local que estaba lleno ( sólo hay dos baños, uno de mujeres y otro de hombres, por lo que hay que hacer fila hasta para lavarse las manos)
Buenas hamburguesas en Madrid, la carne estaba muy jugosa y el punto de la carne perfecto para los amantes de la carne poco hecha. La tarta de queso también estaba buena pero no destacaría nada especial, muy en línea con la que puedes encontrar hoy en la mayoría de sitios. El servicio muy bien pero a pesar de haber reservado mesa y ser entre semana sentimos mucha presión por que nos marchásemos. Finalmente nos trajeron la cuenta sin pedirla a los 40 minutos de sentarnos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes