Simplemente espectacular. Un sitio para volver otras veces. El restaurante está en la planta baja. La carta es amplia, te quedas con ganas de probar muchas cosas. Las brochetas de salmón y lubina, de lo mejor que he comido nunca. El postre sorprendente cuanto menos y el servicio espectacular. Muy recomendable
Un espectáculo… desde que entras hasta que sales. De visita en Madrid, ya teniamos ganas de visitar el sitio y no ha defraudado. Toda la ambientación es una pasada con los neones rojos y la decoración chulísima. El servicio por lo menos nuestra experiencia fué buenísima, en todo momento atentos y super agradables y simpáticos. Pedimos las gyozas que estaban buenísimas, el atún y los uramaki estaban especiales también y a destacar el postre era una pasada. Fuimos viernes noche que había un dj pinchando que la música que puso estuvo super bien y hacía que la estancia fuera aún mejor. Para terminar un cocktel que estaba bastante bueno también. Todo un acierto y salimos muy satisfechos. Recomendable.
Sensacional, comida con sabores curiosos y ambientación inmejorable. Buena atención y todo bien explicado. La única pega los Rolls de Lubina que se nos hizo algo bola, pero todo lo demás de 10, mención especial para las gyozas, niguiris y la tarta de queso de oreo… bruuutal. Son unos 50€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes