Buen sitio! El kimchi muy rico con toque picante excelente. Luego otros aperitivos de cortesía que se agradecen; patata cocida, brotes de soja y cebolla. Después la ternera para comérsela con una hoja de lechuga y con una salsa que estaba muy buena. Después un estofado de tofu con marisco también muy rico. Fideos de boniato ricos. El arroz blanco quizás demasiado compactado. El pollo picante está bueno pero no es picante en realidad y luego la salsa picante que te sacan aparte es más agridulce. La cerveza coreana muy suavecita y el café justito, a mi pareja no le sentó bien. Buen lugar cerca del Museo del Padro. El camarero de origen filipino es majísimo y muy atento
Sitio perfecto para experimentar un poco de la cultura culinaria coreana. Un sitio muy acogedor con un servicio muy agradable. La comida estaba muy buena, en especial el pollo frito con salsa de soja. Recomendaría coger varios platos para compartir para así probar más cosas. Sin duda repetiré.
Restaurante Coreano en Madrid!!!
Mucha variedad en la carta tanto de comida como de bebidas del país!!!
Todo lo que probamos estaba de lujo!!! Me quedo con las gambas agridulces, el lomo de ternera preparado en la mesa y los tallarines!!!
De bebidas hay que tomarse un Soju
Merece la pena conocerlo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes