Cafetería de franquicia pero no por eso deja se ser buena o que haya podido tener una buena opinión sobre ella. El personal es amable y atento, responsable y además disponen de un barrilete de agua fría para que cada uno se sirva si tiene sed. El café es bueno y tienen una extensa variedad de pasteles y dulces a la altura de lo que se espera de ella. Los baños muy limpios y la zona en la que está ubicada, a ver, no es lo más céntrico que digamos —pues está sita pasado el puente de Toledo— pero es una zona tranquila.
En líneas generales muy bien. Nos gustó bastante.
Una cafetería súper cerca de madrid río, un acierto total para ir a desayunar, comer algo rápido, pasar la tarde o incluso ir a trabajar (cuentan con una salita para ello)
Hemos ido varias veces y la verdad que siempre muy bien, bocadillos variados, al igual que la bollería.
Un sitio al que volveré a ir! El precio si que puede ser algo alto pero es que al final terminas comiendo con lo que pides.
Ha sido una gran sorpresa no conocía la cafetería y la variedad de café y como lo elaboran es BRUTAL de bueno. He probado el café tiramisú y es el mejor café que he probado nunca. Las chicas que nos han atendido súper amables, volveremos porque estoy deseando probar todos los cafés y pasteles que tienen. De 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes