Restaurante venezolano 100% auténtico con todos los platos tradicionales, desde tequeños, arepas o cachapas.
El local es pequeño, solo tiene unas 6 mesas aproximadamente. Así que te recomiendo reservar con antelación para asegurar que tienes mesa.
Impresionantes sus hallacas, deliciosas y perfectas. En 2019 ganaron el primer premio a la hallaca más guay de Madrid y en 2023 quedaron en segunda posición. Además, venden más de 6000 hallacas en temporada.
Me sorprendió que todos los platos eran XXL, unos precios muy bajos para cantidades muy grandes.
Desde una empanada XXL hasta un patacón de carne mechada y plátano macho verde frito. BRUTAL.
Un 10 su cachapa con queso y cochino frito.
Un restaurante en el que te sientes como en casa... me encantó.
Es un sitio muy acogedor y la comida estaba muy buena, y entre las tres que fuimos nos salió bastante bien de precio, unos 21 euros cada una con bebida incluida.
La bandeja de degustación estaba buenísima y el postre (la tarta de tres leches) recomendadisima, además es una porción que puedes compartir sin problema
Un excelente sitio de comida venezolana. Acogedor, cuando fuimos tuvimos mesa de inmediato, buenos precios, comida riquísima, buen ambiente y buena atención. Pedimos las empanadas y estaban deliciosas, de buen tamaño y a buenísimo precio. Incluía salsa de ajo. Merece mucho la pena el sitio. Tienen menú del día y cualquier tipo de comida venezolana, lo recomiendo 100% y volveré para probar otras cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes