Muy guay el ambiente, muy recomendable para pasar un buen rato con amigos, la comida diferente y sabrosa. Los camareros divertidos y amables en todo momento. El único ‘pero’ es que no nos avisaron que nos iba a tocar comer en mesa alta a pesar de reservar con más de un mes de antelación (éramos un grupo grande).
Hemos ido hoy por primera vez y nos ha encantado! Todo buenísimo, presentación perfecta y cuidada y el sitio muy agradable. Por mencionar algunos, merece mucho la pena probar el pisco sour de maracuyá, el ceviche de chipirón crujiente y los nigiris (hemos probado el de wagyu y el de anguila), pero la verdad es que nos ha encantado todo lo que hemos probado, es una maravilla cómo combinan los sabores y texturas. A destacar también el trato, recomendaciones y explicaciones de Joshua. Para repetir sin duda :)
Ya había estado en su local anterior y definitivamente en este sitio la comida es deliciosa, fui a cenar probamos sus cócteles y todo muy rico, buena atención en todo momento y buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes