Muy guay el ambiente, muy recomendable para pasar un buen rato con amigos, la comida diferente y sabrosa. Los camareros divertidos y amables en todo momento. El único ‘pero’ es que no nos avisaron que nos iba a tocar comer en mesa alta a pesar de reservar con más de un mes de antelación (éramos un grupo grande).
Hemos ido hoy por primera vez y nos ha encantado! Todo buenísimo, presentación perfecta y cuidada y el sitio muy agradable. Por mencionar algunos, merece mucho la pena probar el pisco sour de maracuyá, el ceviche de chipirón crujiente y los nigiris (hemos probado el de wagyu y el de anguila), pero la verdad es que nos ha encantado todo lo que hemos probado, es una maravilla cómo combinan los sabores y texturas. A destacar también el trato, recomendaciones y explicaciones de Joshua. Para repetir sin duda :)
Ya había estado en su local anterior y definitivamente en este sitio la comida es deliciosa, fui a cenar probamos sus cócteles y todo muy rico, buena atención en todo momento y buen ambiente.
Fuimos un sábado a comer sin reserva y nos atendieron rápido. Es cierto que no había mucha gente.
El servicio es muy atento, amable y detallista.
Los platos tienen muy buena calidad, un sabor muy bueno (mezcla diferentes especias, picantes, texturas), a mí me gustó mucho.
No es un lugar donde vayas a "salir rodando" pero merece la pena conocerlo.
Todo un descubrimiento en Barrio Salamanca. La combinación nikkei es un espectáculo, los platos estan muy elaborados y equilibrados pero sobre todo muy sabrosos!!! Nos dejamos aconsejar por Joss y la verdad que lo clavó, disfrutamos de una cena riquísima, probamos variedad de platos y salimos saciados.
Nos llevamos una grata sorpresa, el sitio es estupendo, comida exquisita con excelente servicio, se nota mucho la calidad del producto y el sabor de cada plato, probamos, pisco sour, chilcano de maracuyá,ceviche limeño, roll acevichado y entraña, todo riquísimo!! Volveremos 🤗
Los rolls, el ceviche y los baos; divinos.
La causa y el postre tres leches, un poco insípidos para mi gusto.
El servicio un poco lento; los platos tardaban en salir.
Decoración y ambiente acogedor, pero la música estaba un poco alta.
Restaurante peruano en el corazón de Chueca, ofrece comida y espectáculo en directo.
Nos gustó mucho la comida, los platos eran muy vistosos y estaban llenos de sabor. Las tablas de sushi estaban riquísimas y la entraña estaba muy tierna y el punto de la carne fue el que pedimos. El postre nos sorprendió, la esfera de chocolate estaba perfectamente rellena, decorada y sabía genial.
Lo que no nos gustó fue claramente el servicio. Desde que nos ofertaron las bebidas iniciales (agua) y pedimos hasta que no sirvieron la comida pasaron unos 40 minutos. Después la comida vino toda de golpe, se equivocaron en el sabor de los baos y se habían olvidado de traer cosas que habíamos pedido y que obviamente tuvimos que reclamar. Acabamos sin pedir otras bebidas. Había mucho personal, pero mucha desorganización. No puedo opinar acerca del espectáculo porque en mi mesa no se veía nada. Lo recomiendo por el sabor, aunque deberás sacar tus propias conclusiones.
El sitio perfecto para comer sushi de calidad sinceramente. Mucha variedad de platos, ceviches y bien especificados, con un servicio atento y muy amable que, si no sabes qué pedir, te podrá aconsejar. 10/10
El restaurante peruano de fusión, Latigazo, es una experiencia increíble. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a explicarte cada plato con detalle. La comida es deliciosa, fusionando lo mejor de la cocina peruana con sabores innovadores. Recomiendo probar el menú degustación, que te permitirá disfrutar de una variedad de platos exquisitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes