Siempre que venimos nunca defrauda. Si bien es cierto que el precio es algo elevado en comparación con otros lugares de la zona, la calidad de la comida y el servicio muy atento lo justifican claramente. Nos sorprendió el pulpo, rico aunque algo pasado de pimentón. La ensalada de trigueros muy rica. Y con cada bebida suelen traer una buena tapa, lo cual siempre es de agradecer.
Contundente menú del día. Buena cantidad de los platos y servicio muy rápido aún teniendo a muchos clientes entrando y saliendo. El cocido estaba bueno. La planta de arriba es pequeña pero tienen un comedor mas grande abajo.
El trato ha sido excepcional. En menos de 3 minutos nos han montado una mesa para tres y nos han atendido.
Hemos pedido croquetas, sepia y zamburiñas. Las tres cosas estaban super ricas. La sepia es un plato muy generoso acompañado con patatas y una salsa ali oli.
Le hemos pedido sal en escamas para las zamburiñas y literalmente en menos de un minutos la teníamos. Importante para que no se queden frías las zamburiñas.
Hemos pedido café con Baileys y aquí nos han cobrado unos 8€ por cada café porque hemos pedido el Baileys en un vaso aparte. Este tipo de café solo se entiende en Zaragoza así que no pasa nada. 😂
En general repetiría sin ninguna duda. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes