Un lugar de hamburguesas sabrosas con una muy buena relación calidad-precio. Los tequeños son de los más curiosos y mejores de Madrid, tienen una masa muy fina estilo hojaldre y una gran cantidad de queso muy bueno. Los acompañan con dos salsas, una de moras con frutos del bosque y otra de papelón. Como aspecto negativo: Los sides, (yuquitas, patatas y boniato) a pesar de estar muy crujientes y fritos de una manera perfecta, carecían de sal y tuvimos que pedir un salero para condimentarlo a gusto. La hamburguesa La Habana se ofrecía con plátano maduro, que esperábamos le aportase el típico dulzor a la hamburguesa, pero nada más lejos de la realidad no aportó nada al sabor. Recomendado para ir como opción segura y rica.
Rubén Santidrián López
+5
Muy buenas hamburguesas y un trato muy bueno. El sitio es amplio y con una decoración moderna y agradable.
Tiene unas mesas sin tener que entrar al local para poder fumar, otras nada más entrar y un salón más amplio al fondo.
Todo muy cuidado y con esmero.
La carta de hamburguesas es muy amplia y se hace complica elegir la que quieres, todas las que probamos estaban muy buenas y salimos muy satisfechos. El precio similar al de otros sitios (poco más de 10€ por hamburguesa). Sitio al que volver varias veces y probar algo nuevo
Nos lo recomendó un amigo y como amantes 😍 de las hamburguesas 🍔 allí que fuimos 😃.
Para empezar, ¡unos tequeños! Nos sorprendieron 😀 No eran exactamente los que siempre habíamos probado, la masa de fuera se deshacía! 🤤 Todo un acierto, porque las salsas eran...😍 de otro planeta.
Seguimos con las burgers 🍔... Buen tamaño, bien de complementos que acompañan a la carne y un pan brioche de mantequilla genial!
Nos gustó todo bastante 👏. Estuvimos muy a gusto.
El local está guay👍 y el ambiente es muy juvenil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes