El restaurante está localizado en el centro de Madrid cerca de Callao. Reservamos con El Tenedor y salió bastante bien de precio.
La comida buena en general, aunque sería ideal que especificarán los platos con picante.
Nos hizo en falta las tostas de entrada con salsa de menta que suelen poner de cortesía en estos restaurantes, aquí no lo había.
La atención fue buena y rápida
La decoración es muy ligada a su cultura, que le da un gran toque pero eliminaría las luces de colores que pueden llegar a ser molestas
Esther Gutierrez Eugenio
+5
Reservamos con el tenedor y el encargado Amir, super majo, tuvo el detalle de dejarnos sentar en la terraza (pese a que normalmente si reservas por el tenedor las mesas son dentro). La comida fue EXCELENTE, como teníamos el descuento pedimos unos cuantos platos para probar y estaba todo delicioso, y la relación calidad precio increible. Estamos acostumbrados a los restaurantes indios de Inglaterra, que suelen ser muy buenos y muy auténticos, y este restaurante nos sorprendió gratamente porque no tenía nada que envidiar. Eso sí, los platos no picaban nada, para mis padres estupendo pero si os gusta la comida picante pedidlo expresamente. Totalmente recomendable, nosotros tenemos claro que volveremos a comer allí cuando volvamos a Madrid! 😅
Atención: no pidáis más comida de la que penséis comer, los tuppers para llevar con la comida que sobra incurren un pequeño coste !!
El sitio era muy bonito y acogedor. Además cuando fuimos había poca gente, por lo que la cena fue relajada. La comida estaba muy muy buena, aunque un poco cara si no vas con el descuento del tenedor. Nos extrañó también que el pollo tikka masala no viniese con el arroz incluido.
Los camareros además fueron muy atentos durante la cena, preguntándonos si todo estaba bien y aconsejándonos sobre qué pedir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes