Soy de Barcelona y estoy en Madrid! Fui porque lo descubrí en TikTok y me pareció original! La verdad es que es muy chulo pero quiero agradecer al servicio (sobretodo al camarero de pelo rojo) porque le pregunté si las gyozas eran vegetarianas y me dijo que si y me preguntó si era vegetariana. Al decirle que si me trajo comida a la mesa para que pueda disfrutarlo! Se agradecen mucho estos detalles así que sin duda si vuelvo a venir a Madrid repetiré.
Un sitio curioso y diferente. En general, los platos están buenos. Hay algunos que ni fu ni fa pero bien. El trato ha sido muy bueno. Nos han explicado cómo se podían coger los platos. Es un bufet libre en el que se puede comer lo que se quiera durante una hora. 3 postres como máximo. Puedes pedir un pasaporte que puedes sellar en el resto de sus restaurantes para conseguir un menú gratuito y entrar en sorteos de esta cadena de restaurantes. La bebida se paga a parte del menú. Está muy bien decorado y hay que reservar para ir. Está cerca de Plaza de España en la Plaza de los Cubos. Es mejor ir en transporte público.
La decoración y el ambiente del restaurante es una locura: cabina de metro, manga, videojuegos, pantallas, carteles, rótulos, etc.
El concepto de buffet libre en running sushi es original y divertido, teniendo una cinta con platillos calientes y otra para platillos fríos.
Me gustó más la cinta caliente.
Te dicen que tienes 1 hora para comer, la cual es más que suficiente y no sentí ninguna presión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes