Está genial, café y chocolates muy rico para estar en pleno centro no está tan mal de precio, se llena bastante y hay poco espacio entre mesa y mesa, pero para tomarte un rico café o chocolate la verdad está genial, recomendado con un 7 de 10.
Un clásico dentro de las churrerías no sólo en Madrid, sino en España con bastantes chocolaterías. Este establecimiento está en la calle del Póstigo de San Martín cerca de la plaza del Callao.
El chocolate ya lo había probado anteriormente y está muy bueno, de hecho se vende en supermercados y en la propia tienda de esta chocolatería, también venden trufas de chocolate y bombones.
El local por dentro tiene bastante encanto, recordando a los antiguos cafés, una maravillosa terraza a la tranquila calle y el personal atento y diligente.
El café con leche es correcto (la antigua máquina Expobar habrá hecho miles de cafés), las 2 porras muy ricas son más finas y delicadas que las normales.
Chocolatería tradicional. Riquísimos los churros y su chocolate. Buen servicio, con terraza exterior. En pleno centro de Madrid. Sin duda, una parada recomendable, sobre todo en invierno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes