La comida es una fusión entre japonesa y peruana, y la verdad que han tenido un gran acierto. La frescura de las materias primas, la presentación de los platos, la atención rápida y tan acogedora. Conviene reservar porque se llena rápido y el local es pequeñito, lo cual lo hace para nosotros mucho más agradable. Es un negocio familiar, todos van a una.
Repetiremos seguro :)
El lugar es muy acogedor, pequeño y Justo para disfrutar. La atención espectacular, amables y te explican muy bien cómo va todo el rollo de la barra libre y los Makis, ahora bien si hablamos de la comida. Están más que buenos, los sabores explotan en la boca y resaltan cada ingrediente de una manera armónica. Nada pesados y el tamaño es perfecto para poder disfrutar varias tablas 😏.
Hemos ido por mi cumpleaños a cenar y la verdad que súper buena elección! Recomendamos sobre todo los makis acevichados y los de lomo saltado. Calidad-precio es acorde. La atención fue rápida y muy atentos en todo. El ceviche Xolo súper recomendable, de los pocos verdaderos ceviches peruanos que está bien preparado y rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes