Entramos aquí por casualidad y salimos encantados con la comida. Tanto el entrante como los 2 platos de pasta que pedimos estaban buenísimos. El ambiente es tranquilo y acogedor. Si volvemos por la zona con ganas de comer en un italiano, seguro que repetimos sitio!
Fuimos a cenar y la verdad que el sitio es pequeñito pero estuvimos bien. La comida está muy buena aunque la cantidad es normalita, no ponen platos abundantes. Es necesario pedir entrantes para quedarte bien. Encuentro un poco caro los precios.
Pedimos las alcachofas (riquísimas aunque vienen solo dos), pasta carbonara muy rica pero mejor sin trufa, porque no es el toquecito sino que te lo llenan de trufa y para mí gusto es demasiado. Los quesos ricos pero ración muy pobre para 23€. La miloja de berenjena muy rica la recomiendo. Y lo mejor del restaurante la tarta de queso con pistacho.
Restaurante italiano y más concretamente, romano. Es uno de nuestros restaurantes de referencia con productos típicamente italianos, tanto comidas como bebidas. Para nosotros todo un descubrimiento. Excelente servicio, platos buenísimos y los postres deliciosos. Las cervezas, el café y hasta la vajilla de cerámica italiana que es un pequeño gran detalle. Y, también, la música ambiente. En definitiva, un auténtico italiano en pleno centro de Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes