El local está muy bien decorado y las camareras son super amables. La comida está muy rica especialmente los tequeños y los nachos aunque toda la comida que se veía en otras mesas también tenían muy buena pinta. No le doy 5 estrellas porque, para mi gusto, la música estaba muy alta para estar cenando. Además también hay monólogos algunos días
Un sitió muy agradable, buen ambiente! Celebramos un cumpleaños y pasamos un rato muy agradable! Quisiera Agradecer la atención del personal,Muy amables todos! Volveremos
Carmen Carnero Fernández
+5
Es la segunda vez que vamos. La primera fue para ver un monólogo/ improvisación, y el ambiente era bueno y se nos apeteció ir a cenar en otro momento.
Es un sitio con buena decoración tipo “tropical” como el nombre, música y asientos tanto mesas normales como sofás bajos y la zona baja es con arena.
No hay mucha variedad de comida, pero lo que hay son platos que suelen gustar siempre, como patatas con bacon, nachos, tequeños, pizzas… La calidad es buena, los tequeños son de los mejores que he probado nunca (me encantan).
El servicio es muy amable y el precio está bastante bien.
Así que es buen sitio para ver monólogos, para comer o cenar, y también puedes ir para tomar algo con amigos, cócteles, sishas…
Nos ha gustado mucho y volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes