Encontramos el sitio por casualidad y volvimos 2 veces más por lo buena y rica de la comida. Tienen una muy buena fusión de sabores, los platos son hechos completos al momento, no tienen nada precocinado y todo es preparado en el restaurante, y esas cosas se notan. El local está decorado muy lindo y tiene muy buen ambiente.
La atención es excelente, todos son amables y te explican cada comida y el por que se prepara así el plato. Los precios están muy bien.
El menú del día vale muchísimo la pena.
Almorzamos dos veces y cenamos una, y si hubiera estado más tiempo en Madrid, volvía a comer ahí.
Muy buenos productos y precios acordé al mercado. Solo probamos la comida americana (nachos, palitos de queso, hamburguesas y perritos) y estaban muy bien. Tanto hamburguesas como perritos tienen opciones con carne de costilla y pullpork lo cual es muy interesante, y puedes doblar la carne de la hamburguesa por 2 €. Los postres también están bien. Recomendable
Alberto Ferriol Escanellas
+5
Con una valoración de 4'7 y solo 65 reseñas... Había que probarlo y no ha decepcionado.
El local está muy bien, amplio, acogedor, bonito, recién reformado y nada recargado... Interesante.
La carta es variada sin ser excesiva, hay una mezcla de cocina americana, mejicana y japonesa... Acompañada de cervezas de importación para acompañar cada plato si se quiere... Y una coctelería que sin ser espectacular es muy resultona.
La cocina cumple su cometido muy bien, los platos son muy de montar elaboraciones lo que hace que sean muy rápidos en la cocina durante el servicio a pesar de tener una carta algo extensa.
El servicio estupendo, atentos, aconsejando bien, conocen su producto y la carta al dedillo, el trato es muy agradable y profesional, otro acierto.
La relación cantidad/calidad/precio es muy adecuada, os dejo imagen de la cuenta y en la web tenéis la carta con los precios.
Especial atención a la presentación de los platos, os dejo imágenes, muy cuidada.
Para volver... Sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes