Uno de los mejores restaurante a los que he ido. La comida, con base en la cocina gallega, es una maravilla de rica. Por la calidad de los productos y su preparación. La cocina está integrada en el salón del restaurante, por lo que puedes ver todas las elaboraciones. Son un equipo 10. El servicio maravilloso.
Restaurante con configuración similar a una bodega. Pudimos degustar el menú furancho. Se trata de la versión corta de los dos disponibles. Propuesta bastante interesante. Los primeros entrantes ya te sitúan ante un producto de primera calidad . Como platos destacados menciono la ventresca de bonito, el fiambre de jabalí y un flan excepcional. El servicio bastante eficiente, con una música de fondo rockera, eso suma siempre. Enhorabuena a todo el equipo.
Increíble experiencia para el paladar! Profiterol relleno de paté de galo de aperitivo; fabas que se derriten en la boca con sabor a percebe, menestra con caldo de jamón, raya, galo, roast beef y lenguado de una calidad excelente y sabores sublimes. Y para superarlo, flan y milhojas de lo mejor que hemos probado. Puedes ver cómo preparan y cocinan todo ya que la cocina está integrada entre las mesas. Todo el personal es encantador y te quedas con ganas de volver al día siguiente. Deseando repetir. Enhorabuena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes