Gran descubrimiento en el centro de Madrid. Esta en una calle bastante escondida pero merece la pena ir. Probamos la ensaladilla trufada, el cazón y las croquetas y nos encantó todo. El precio ronda los 9 - 12 euros por entrante. También tienen carnes a la brasa. Muy buena opción, tanto para sentarse a comer en la zona restaurante, como para tomar unas raciones cerca de la barra. El servicio rápido y los camareros muy majos.
We had great and authentic tapas.
Trato estupendo, comida deliciosa y ambiente agradable. Fuimos con 2 niños pequeños y nos trataron genial. En pleno centro, un lugar auténtico de comida española
Si buscáis un sitio donde degustar comida tradicional pero con un toque moderno, en pleno centro de Madrid, y sin tener que empeñar un riñón, pasaros por este restaurante... Cenamos allí y salimos encantados, todas las raciones buenísimas, (una mención especial al salmorejo), el trato impecable, el dueño nos atendió en mesa y fue simpático y cercano, y para estar justo al lado de la plaza Mayor es bastante asequible, calidad - precio insuperable!!! Volveremos sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes