Estuvimos el finde pasado alojados en el hotel NH Barajas y comimos en este restaurante (menú fin de semana) y nos gustó tanto que repetimos a la noche. Las cantidades son abundantes, cosa que se agradece, la comida muy buena. El arroz con bogavantes estaba riquísimo y el sabor de la carne más de lo mismo y nada chiclosa. La atención de los camareros me gustó y eso que les tuve que pedir varias veces que me hicieran una carne más de como estaba. Y sin ningún problema. A la noche fuimos y nos dieron la opción de cenar sushi, yakisoba, etc. Ya que el restaurante de al lado asiático también es de ellos. Y otro gran acierto, todo muy bueno y para mi pareja y a mí una buena opción, porque a mí me encanta la comida asiática y a él no.
Repetiremos!!
Llegamos por accidente a ese lugar y nos llevamos muy buena sorpresa. No pudimos ir al centro de Madrid por la lluvia pero disfrutamos los platillos que pedimos ahí. Me quedé con las ganas del arroz meloso.
Ana maria Cabestany Muñoz
+5
Buenas noches. Somos de Barcelona. Y este fin de semana, vinimos a comer las uvas a la Puerta del Sol. Nos alojamos en el hotel Madryt Airport (por cierto genial ).Y el día 1 domingo no sabíamos donde comer y miramos por Internet lugares cerca del hotel, ya que sin reserva , al ser domingo y 1 de Enero...Vimos este bar-restaurante las reseñas eran buenas, además el cocinero es valenciano...y sin reserva nos buscaron una mesa para comer.Por cierto el trato de Carlos (camarero) genial, amable, atento y nos aconsejó a la hora de pedir los platos. Y también comentar, precio calidad, cantidad perfecto. Y por no decir el precio 20 euros por persona, el día 1 de Enero, un menú con un entrante, varios platos a escoger de primero, segundo, postre, bebida y pan incluido en los tiempos que estamos. Pero además está todo muy bueno. Recomiendo que lo probéis. Volveremos la próxima vez que vengamos a Madrid seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes