Fui con mi familia a este restaurante y salimos muy contentos. Tiene una ubicación estupenda. Como era fin de semana, reservamos antes de ir. Nos sentaron en la parte de arriba. Comida rica, aunque no muy abundante y menús a buen precio. El brownie de chocolate estaba para chuparse los dedos.
He ido a este restaurante un par de veces en familia, otra en grupo pequeño y otra de cena de navidad. En todas ellas la calidad de la comida ha sido buena, todos los platos muy ricos y mis acompañantes han quedado contentos. Lo único que parece que los grupos grandes les desbordan, ya que no fueron capaces de sacar los platos a la vez para todos los comensales, por lo que quizás no sea la mejor opción para organizar una cena grande.
Jorge Caballero Velarde
+5
En pleno centro de Madrid, en la Calle Génova y justo al lado de la sede del Partido Popular se encuentra este restaurante de menús del día. A un precio muy competitivo tienes una gran variedad de platos, tanto para primeros como para segundos y postres. A la hora del desayuno te ponen un croissant además de lo que pidas. Altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes