Probamos el nuevo local que tienen y se nota mucho la mejoría. Es espacioso, cómodo y bonito. Las hamburguesas siguen estando riquísimas y sobre todo, la tarta de queso con pistachos. Os lo recomiendo mucho. Eso si, id con hambre que llena!
El MEJOR pan de hamburguesa que he probado hasta el momento. Esponjoso, sabroso… una exquisitez. Las hamburguesas increíbles, probamos la Oasis y la Picanto smash. Ambas son una delicia, volveremos para probar otras.
También pedimos nachos de entrante, están buenos, pero no sorprenden. El punto fuerte de este restaurante son sin duda sus hamburguesas.
En cuanto al postre, pedimos tarta de queso de queso suave y tarta de pistacho. La tarta de queso suave exquisita, me encantó, textura cremosa, fundente y sabor perfecto. La tarta de pistacho algo más floja para mi gusto, porque los quesos curados enmascaraban mucho el sabor del pistacho.
Hemos estado en una cena con colegas y lo hemos pasado genial. La comida y el nivel con respecto a la competencia muy buena, hemos probado varias hamburguesas y tienen una carne estupenda.
A recalcar el trato de AGUSTÍN, nos ha tratado genial, se ha portado como un profesional, super atento y cordial con todos los de la mesa, un saludo y enhorabuena por su trato.
Repetiremos sin duda .
An error has occurred! Please try again in a few minutes