Para empezar los trabajadores de este establecimiento muy amáñales y simpáticos desde el primer momento. Buena atención y lo más importante de todo, la comida.
Café preparado por la mujer de barra bastante bueno 8/10 para mí y yo soy muy cafetero, probando cafés de muchos lugares y siempre en grano y molerlo en casa, pero este café estaba a un buen nivel. El croissant a la plancha con mantequilla y mermelada de melocotón perfecto, en su punto y buen sabor. Pero LO MEJOR DE TODO SIN LUGAR A DUDAS, la tortilla de espárragos que me ha dicho el hombre que hacen los viernes, la mejor que he comido nunca, no he probado otra tortilla de espárragos igual, el espárrago era fresco y tenía un muy buen sabor, y la tortilla y patata, perfectamente cocinadas.
Un 10/10 tanto la tortilla como el sitio.
MUY RECOMENDABLE.
Los arroces y las raciones están bastante buenos y con una buena relación calidad/precio. Se pueden encargar para llevar. Tienen menú y siempre incluye entre los primeros un arroz, lo que me gusta mucho, además así se puede probar el arroz antes de encargarlo. Tienen la zona de barra y un comedor grande abajo. Lo único que una parte de la terraza está pegada a la carretera de una vía de servicio por donde pasan autobuses y demasiado cerca de unos contenedores de basura, y el otro día, justo cuando estábamos comiendo, pasó el camión de la basura a vaciarlos, y la verdad es que, aunque no tardó mucho, nos estropeó un poco la comida por el olor.
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
+5
He comido menú 13€. La paella muy buena. Cantidad buena. La pechuga muy bien. Cantidad buena. Sabor. Café bien. Atención bien. Buen sitio. Ya había venido antes así que repetí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes