Nos había hablado mucho de este sitio y todo para bien. La verdad que no decepciono en ningún momento. La calidad increíble, los precios igual, teniendo alimentos de mucha calidad y a un precio asequible.
En nuestro caso pedimos un bowl que no nos convenció, por la salsa.
Muy recomendable las batatas y la bebida rellenable.
Muy recomendable si quieres probar nuevos sabores y combinaciones.
Una cosa en contra es la zona, en el momento de ir en coche y buscar aparcamiento.
Siempre había querido ir a un honest greens y me ha sorprendido gratamente., dependiendo la hora en la que vayas el sitio esta bastante lleno, es un local grande, así que es probable que consigas puesto.
En el servicio son súper rápidos. A destacar que tienen bastantes tipos de mesas, las sillas algo incómodas, pero si eliges la mesa adecuada, pasas la velada fantástica .... Esto está muy bien pensado. Los baños súper limpios.
Repetiré sin dudas.
La verdad que sitio interesante para ser un restaurante en plan "cadena" si quieres una comida sana es ideal tienen buenos productos y combinaciones.
El servicio es un poco mehhh pero es que no pretende ser un restaurante para que vayas el finde semana como experiencia de calidad, sino un restaurante más de poder ir entre semana al comer sin renunciar a cuidarte.
Nota negativa, tienen un plato de salmón que es el que elegí, el salmón es caro y el precio que pague unos 16-17 euros evidentemente no es para que me pusieran una pieza grande, pero el tamaño se me hizo un poco escueto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes