El local está súper bonito decorado, muy moderno y limpio. Tiene 2 plantas con mesas arriba por si quieres comer. La carta es pequeña con poca variedad. Hemos ido en 2 oportunidades y el personal es muy amable.
Se especializan por sus cervezas artesanales y son muy buenas!! De la carta probamos las Hamburguesas y son bastante grandes, la carne estaba buena.
David Valtierra Villanueva
+4
La comida 5*, solo puedo destacar un gran "pero" (en mi opinión, muy importante).
Pedí dos cervezas, la de Mango y la de albaricoque de la casa, y la verdad me dejaron una buena impresión.
De primero, pedimos unos "Old School Nachos", ya que según su carta, son *probablemente, los mejores de la Ciudad*. Sólo diré, que tienen todo el derecho del mundo a describirlos así.
De segundo, un "Waffle de pollo", ya que es algo que no había probado antes, y para probar los típico que se sirve en todos los lados, prefería jugarmela.
Puedo decir que realmente estaba bueno, personalmente me gustó, aunque puede ser algo arriesgado a alguien que no le guste mezclar lo dulce con lo salado. El pollo estaba muy tierno, y con un buen sabor.
(A todo esto, entre segundo y postre, nos cayó otra media ración de "Old School Nachos")
Y de postre, cogimos entre tres la chocolate Cookie y la Banofee on fire.
La chocolate Cookie estaba muy buena, me recuerda a un brownie de chocolate con helado, pero sin ser tan consistente como tal, y con un toque de algo que creo que es "mermelada de frambuesa" que le da un toque distinto muy agradable.
Respecto al banoffe on fire, consiste en una base de galleta triturada comprimida, con banana y nata y la verdad, estaba muy bueno.
El único pero que puedo sacar, es el baño, creo que podía mejorar la limpieza y el secamanos no funcionaba.
Por el resto, tanto del precio, la comida, bebida, como la atención del personal, puedo decir que es un sitio de 5 estrellas bien merecidas.
Tienen mi recomendación.
5 estrellas mas que merecidas, el local precioso con un buen gusto excelente, los camareros con una simpatía increible siempre con la sonrisa en la boca, los platos riquisimos todos con un toque especial que los hace únicos las hamburguesas, el ceviche, los nachos.. Todo de 10 sin menospreciar los postres! y sin duda la gran, variedad de cervezas con una carta a la altura de los paladares mas exquisitos, con la singularidad de poder degustar una cata de cervezas,el precio asequible teniendo en cuenta la gran calidad! sin duda volveremos así que... Bienvenidos a Madrid Blue Moon!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes