Genial, muy bueno. Comenzamos por el restaurante, muy bonito, decoración moderna y un ambiente ideal, música durante la cena con espacio entre las mesas en definitiva, muy agradable.
La comida de diez, desde los entrantes estuvimos disfrutando, las palomitas de gambas con su salsa, muy ricas, un toque picante pero justo al límite, sin pasarse, os lo digo porque la mayoría de los platos lo llevan pero como os digo, lo justo para poder disfrutar sin llegar a molestar, muy bien. Las chozas de pato, increíbles así como el resto de platos, los postres, excelentes, una cocinó oriental con fusión, gran experiencia.
El servicio, muy atentas, profesionales y rápido, sinceramente, muy rico.
Me ha gustado mucho Yum House. Es el 2do restaurante de este grupo que he visitado (aún tengo pendiente ir a La Pagoda). El local es muy bonito, la decoración es muy moderna, trato muy amable del personal. Y lo más importante, la comida está muy buena, raciones de buen tamaño. Mi recomendación es pedir todo para compartir y disfrutar.
La comida muy rica, destacar las gyozas y el maki de atún. El sitio chulo y cómodo para comer. Conocimos al dueño que nos trato muy bien y tuvo un detalle con nosotros y destacar la atención de la camarera, nos atendió una chica que estaba atenta a todo y fue muy amable. Nos comento que tienen intención de ampliar el local, volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes