Estuvimos mucho tiempo dando vueltas para encontrar un sitio donde comer una buena paella que no fuese un engaña-guiris, y doy gracias a un amigo que me recomendó este sitio.
Buen precio, buena atención y unas buenísimas paellas. Probamos el arroz señoret y el arroz negro. De los mejores arroces que he probado por Madrid. Tiene el detalle que puedes dividir tu ración (muy generosa, la verdad, quedamos llenos) en dos tipos de arroz, lo que me parece genial para poder probar las variedades que cocinan.
Además mencionar a Javier, que nos atendió fenomenal y es majisimo. Un sitio que recomendar a amigos y al que volver de nuevo.
10/10 👍🏻
De esos lugares que vale la pena conocer, dentro del mercado de prosperidad, justo en una esquina, se encuentra este lugar atendido por maravillosamente por Javier que hacen de la Paella una obra de arte. Cómo buen Valenciano encontrarás una paella para todos los gustos, mi favorita la Señoret, aunque el arroz negro está para ofrecerle matrimonio. Todo una delicia y los precios, muy razonables. Recomiendo mucho conocer este lugar.
Ya hablando por teléfono se entendía que se tratara de un lugar con un dueño muy agradable. He reservado una mesa para dos personas y he comido la mejor paella de mi vida. No tiene nada que ver con lo turístico, por el contrario se come la auténtica paella con diferentes tipos de aderezos para cosas nuevas y también platos tradicionales.
El dueño es una persona muy amable, acogedora y explica muy bien de que están echas las diferentes paellas.
Está dentro del mercado prosperidad y el clima es muy acogedor.
Seguro que volvamos a comer allí los más antes posible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes